Trekking junto al río de las Vueltas, cerca de El Chalten

El nacimiento del río de las Vueltas en el lago del Desierto; al fondo se observa el cerro Chaltén o Monte Fitz Roy de 3406 msnm.

Les proponemos un breve recorrido visual por los paisajes que podemos encontrar al caminar junto al río de las Vueltas, en los alrededores de El Chaltén.

 

El bosque de lengas acompaña el curso del río de las Vueltas. (“BosqLenga1”. Licensed under Public domain via Wikimedia Commons.)

Huemul verdadero.JPG

El huemul (Hippocamelus bisulcus), un ciervo que habita en los bosques del río de las Vueltas. (“Huemul verdadero” by magical-world – http://www.flickr.com/photos/magical-world/3028437090/. Licensed under CC BY-SA 2.0 via Wikimedia Commons.)

Monte Fitz Roy.jpg

El nacimiento del río de las Vueltas en el lago del Desierto; al fondo se observa el cerro Chaltén o Monte Fitz Roy de 3406 msnm. (“Monte Fitz Roy” by Andreas Bogala (= Derbogi) – selbst fotografiert von Andreas Bogala. Licensed under Public domain via Wikimedia Commons.)

El Chaltén - Fitz Roy massif - Río Fitz Roy.JPG

El río de las Vueltas a su paso por la localidad de El Chaltén. (“El Chaltén – Fitz Roy massif – Río Fitz Roy” by Gagea – Own work. Licensed under CC BY-SA 3.0 via Wikimedia Commons.)

Dejá tu comentario +

No Comments

Dejá tu respuesta

* Required Fields.
Your email will not be published.