Calor? Refrescate, imaginando caminar por El Calafate

 

El Calafate

Foto de @ElCalafateOK

Dejá tu comentario +

2 Comments

  1. Hola Edgardo

    Hay un poco de todo en Calafate. Si o si, un trekking por glaciares tenés que hacer. Podés hacer el del Perito Moreno (http://www.senderospatagonia.com.ar/2012/08/excursion-por-los-hielos-eternos/) o el del Upsala (http://www.interpatagonia.com/paseos/upsala_explorer/). Otras opciones interesantes son el trekking al bosque petrificado de La Leona (http://www.interpatagonia.com/paseos/tesoro_geologico/) y las salidas en un día para conocer Torres del Paine (http://www.interpatagonia.com/paseos/torres-del-paine/).

    Si te estirás hasta El Chaltén, ahí tenés mucho más opciones de trekking. Pegate una vuelta por acá (http://www.senderospatagonia.com.ar/tag/trekking-el-chalten/) y enterate.

    Sobre la ropa, es importante siempre un calzado adecuado para caminar mucho y ropa cómoda. Si bien es verano, puede hacer frío, y vestirse en capas (que vas dejando en la mochila) no es mala idea. Abrigo, impermeable en lo posible, anteojos de sol y protector solar son una buena idea, y guantes quizás si sos muy friolento.

  2. edgardo fita

    HOLA! Estamos por viajar en febrero (2da. ) con mi señora. Quisiéramos saber por recorridos de trekking para 3 o 4 días, es decir, qué nos pueden aconsejar dado que es la primera vez que vamos para allá. También si podrían decirnos algo sobre el equipamiento necesario ya que en cuanto al clima no sabemos cómo es en esa época.
    Desde ya muy agradecido y esperando su respuesta , le mando un cordial saludo.
    EDGARDO

Dejá tu respuesta

* Required Fields.
Your email will not be published.